Rambla del Charco: PP y PSOE no son capaces de darle una solución

Juan Torrijos
01:00 • 06 nov. 2015

Y quieren solucionar los problemas de España. ¡Pobre España! La incapacidad de unos y de otros, la inutilidad de los dos partidos mayoritarios, puesta de manifiesto a lo largo de los últimos treinta años, tiene en Almería hitos de paranoia. Unos partidos que lo único que han sabido es encumbrar corruptos y más corruptos, que si tuviéramos una justicia libre, independiente y seria tendrían las cárceles llenas de ellos, no son capaces ni de solucionar un problema como el de la Rambla del Charco en Costacabana. La diputación que es la junta, la junta que es diputación, el PP que es el PSOE, el PSOE que es el PP. No les da vergüenza a unos y a otros a esconderse las miserias, mentir con esa cara, aprovecharse de los ciudadanos. Grima nos da a los votantes oír a las administraciones (las que tienen la responsabilidad de gobernar y solucionar los problemas de los mortales) lo de que “yo mandé un papel y estoy esperando contestación para el inicio de las obras, y el otro contestando que el papel no ha llegado, que lo manden cuando antes”. ¿Creen ustedes que es forma seria de gobernar la de estas administraciones? Estamos escribiendo de la Diputación de Gabriel Amat y de la Junta de Susana. Una de las dos miente, no dice la verdad. Una de las dos les toma el pelo a los ciudadanos. Mira que si son las dos. No les extrañe que ahí esté el juego, en las medias verdades. 
Y quieren estos señores que les volvamos a dar nuestra confianza para intentar sacarnos de la crisis el veinte de diciembre cuando no son capaces de solucionar un problema como el que tienen los vecinos de Costacabana cuando llueve en Almería y salen las ramblas. Como no llueve mucho por esta tierra, como las ramblas sacan pocas veces sus escrituras de propiedad  nadie, ningún político responsable, Gabriel Amat o Susana, se ha preocupado de coger la rambla por sus partes húmedas.
Por si faltaba algún actor en la película aparecen los de reparto de los dos grandes partidos en el ayuntamiento, PP y PSOE, y se ponen a parir. No saben dar soluciones a nuestros problemas, es una pena, pero ponerse verdes los unos a los otros es un arte que dominan admirablemente. En algo tenían que destacar los chicos de Gabriel y de Susana, digo yo.







Temas relacionados

para ti

en destaque