El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos andaluz, en su afán por reconocer la labor de los profesionales y las organizaciones que contribuyen al desarrollo del sector agrícola almeriense, organizó un acto de entrega de premios con motivo de la celebración del día de San Isidro Labrador. El certamen, celebrado el pasado viernes en el restaurante La Costa de El Ejido, contó con la presencia del delegado territorial de Agricultura, Jose Manuel Ortiz Bono, y el presidente de Ifapa, Jerónimo Pérez Parra en representación de la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía.
La cena se celebró con diversos objetivos, todos enfocados a fomentar la cohesión profesional de los ingenieros agrónomos de la provincia. El acto sirvió para recibir con una calurosa bienvenida a los nuevos colegiados, así como hacer entrega de medallas de honor a los profesionales con una trayectoria de 15, 25 o 40 años colegiados.
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos andaluz, a través de su delegado en Almería, Angel Jesús Callejón Ferre, premió a Coexphal con un galardón a la excelencia agroalimentaria. El presidente de la asociación, Manuel Galdeano, fue la persona que recogió el premio.
Los ingenieros agrónomos premiados fueron Alberto Monaco Castillo, María Teresa Muñoz Sánchez, Pablo García Martín-Arroyo, Juan Leopoldo Sierra Barroso, Jaime Cantero Rodríguez, Jorge Viseras Alarcón.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/129313/los-ingenieros-agronomos-premian-la-excelencia-agroalimentaria-de-coexphal