El respeto por el medio ambiente es fundamental hoy en día. Cada vez más sectores se modernizan, tratando de que su actividad sea lo menos perjudicial posible para el entorno, conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la naturaleza. La agricultura no iba a ser menos. Desde hace unos años, las empresas almerienses se han concienciado con el medio ambiente y han conseguido llevar a cabo una producción ecológica basada en el respeto por el entorno. Con motivo de esto, los V Premios de la Agricultura Almeriense entregaron un galardón al Compromiso con la producción ecológica que fue a parar a la empresa Campojoyma.
Andrés Montoya, director comercial de la empresa nijareña, fue el encargado de recoger el premio, segundo de la noche, entre una lluvia de flashes que demostraban el gran interés generado por este evento. “Muchas gracias a LA VOZ, a Agricultura 2000 y a SER Almería por hacer posibles estos premios, ya que es importante que se tenga en cuenta la gran labor que se lleva a cabo en este sector”, subrayó Andrés Montoya. El director comercial explicó que “en Campojoyma siempre hemos perseguido una agricultura ecológica y, por eso, es muy especial para nosotros recibir un galardón de estas características”.
Una empresa joven
Andrés Montoya hizo hincapié en los valores que caracterizan a Campojoyma, una entidad que, pese a su juventud, cuenta con un gran bagaje gracias al esfuerzo diario. “Somos una empresa con pocos años de vida, pero eso no hará que dejemos de luchar por hacer que Almería y Andalucía sigan brillando por toda Europa. Queremos ser cada vez más importantes en el panorama internacional, y todo ello manteniendo nuestra filosofía ecológica”, señaló.
Como no podía ser de otra manera, Andrés Montoya se acordó del equipo de trabajo que forma Campojoyma. “Somos un grupo de profesionales jóvenes y totalmente cualificados que trabajan día a día por seguir creciendo y evolucionando. Premios como este son importantes, ya que nos ayudan a seguir adelante con confianza”, recalcó con satisfacción.
Campojoyma es el ejemplo de que el campo almeriense se ha modernizado en los últimos años, priorizando el cuidado del medio ambiente al mismo tiempo que sigue brindando productos de calidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/153325/luchamos-para-que-almeria-y-andalucia-sigan-brillando-en-toda-europa