En imágenes: el Almería rumbo a Benahavís

El equipo salió poco después de las 10:30 horas del Mediterráneo

Carlos Miralles 11:01 • 23 jul. 2024

Empieza el periodo más importante para la UD Almería. La plantilla rojiblanca pone rumbo a Benahavís para trabajar hasta el 1 de agosto, asimilar los conceptos tácticos de Rubi y, quizá lo más importante, hacer vestuario de cara a lo que viene en la siempre exigente y complicada Segunda División. Dos autocares de Ramón del Pino y una furgoneta cargaron el material desde el acceso de fondo sur y poco a poco fueron saliendo los profesionales. A las 10:30 horas estaba fijada la salida. Fernando fue de los primeros en aparecer para dejar sus pertenencias en el bus principal y subió a su coche para coger el resto del material. Nico Melamed salió brevemente del Mediterráneo para coger unas botas.


La plantilla tuvo un breve entrenamiento en el gimnasio del Estadio después del desayuno y posteriormente a la ducha para viajar a tierras malagueñas. En el autocar principal iban los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Rubi, mientras que en el segundo ya iba el resto de personal del cuerpo médico, fisioterapeutas y comunicación. En los próximos días tanto Mohamed El Assy como Joao Gonçalves mantendrán reuniones con el míster para ir perfilando el equipo y las opciones de mercado. Como era de esperar, Adri Embarba no va a la concentración porque su futuro está en Primera con el Rayo Vallecano.


Una alegría se llevaron los representantes del filial, ya que van Bruno Iribarne, René Pérez, Marcos Peña y Valen Gómez. Oportunidad perfecta para curtirse con futbolistas de primer nivel y tratar de convencer al entrenador. El hecho de que se hayan recortado las distancias con el ascenso del B a Segunda Federación abre las puertas para que a lo largo del campeonato puedan ser protagonistas. 


Durante el stage hay previstos tres amistosos. Este sábado contra el Málaga, el domingo el Al-Sadd y la próxima semana, concretamente el jueves 1, se medirá al Algeciras, de Primera RFEF, antes de emprender el viaje de vuelta a Almería. 

más leídas

destacadas La Voz de Almería