Más de 40 calles de 13 barrios dentro del nuevo plan municipal de bacheo. El Ayuntamiento aprueba invertir casi 250.000 euros en reparaciones del asfalto deteriorado. El objetivo de las actuaciones previstas es el de adecuar y mejorar el estado actual de muchas de las calles de la ciudad que sufren deterioros con el fin de mejorar su uso, funcionalidad y movilidad del tráfico rodado.
El concejal delegado, Carlos Sánchez, ha precisado que "la actuación llegará prácticamente a todos los barrios de la ciudad, tales como Cortijo Grande, Molineta, Centro, Pescadería, Los Ángeles, Piedras Redondas, Vega de Acá, Zapillo, Los Molinos, Retamar, El Puche, La Cañada y El Alquián, unos trabajos que se unen a otras actuaciones que se han diseñado, que incluso ya se han adjudicado sus obras y que se iniciarán de forma inminente, caso de carretera de Ronda, Obispo Orberá, esta misma tarde y Vía Parque mañana con una inversión de casi 300.000 euros".
A todo esto, añadan la apertura de una zanja que casi rodea el Parque de las Familias. Nueva obra en el mismo sitio que inhabilita toda la acera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/105741/almeria-en-busca-del-tesoro