El concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso, lamenta el incidente ocurrido el pasado miércoles junto al instituto Celia Viñas mientras se procedía a la limpieza de la acera, y en el que una alumna del centro sufrió quemaduras que han requerido su ingreso en el hospital Torrecárdenas, y ha afirmado que “ha requerido a la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, la UTE Acciona-La Generala, un informe detallado sobre lo sucedido”.
Para Alonso, lo prioritario es “que la niña se recupere satisfactoriamente y evitar que situaciones así se vuelvan a producir”, por lo que ha solicitado “información sobre las circunstancias del hecho”. Según el Ayuntamiento de Almería, "desde un primer momento, la empresa concesionaria ha estado en contacto con la familia de la menor y el propio concejal va a hacer lo propio personalmente".
Según explica Alonso, el Ayuntamiento de Almería "quiere, en nombre del alcalde, trasladarle el pesar por lo sucedido, conocer también su versión y ponerse a su disposición para lo que pudieran necesitar". Juan José Alonso reitera sus disculpas y confía en que hechos como éste no se vuelvan a producir.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/106300/el-ayuntamiento-de-almeria-pide-un-informe-a-acciona-la-generala