El Puerto de Almería acogió ayer domingo la llegada a la ciudad del crucero ‘Thomson Majesty’ con un total de 1.460 pasajeros mayoritariamente británicos e irlandeses y 600 tripulantes. Todos ellos tuvieron la oportunidad de desembarcar y visitar la ciudad antes de partir rumbo a Alicante.
Según informó la Autoridad Portuaria, el crucero que hace ruta por el Mediterráneo, llegó a la ciudad de Almería a las 8,00 horas y permaneció atracado en el muelle Ribera 2 durante nueve horas tras abandonar las costas de Tánger.
Bandera de Malta Con bandera de Malta, el navío cuenta con más de 207 metros de eslora y tiene once cubiertas, cinco restaurantes, siete bares, spa y salón de belleza, con los que ofrece a sus invitados una gran variedad de espectáculos y música en directo durante la travesía. En este caso, se trata de un crucero de siete noches por el el mar Mediterráneo cuyo itinerario se inicia y finaliza en la ciudad de Palma de Mallorca, con escala en los puertos de Gibraltar, Huelva, Tánger, Almería y Alicante, bajo el sugerente nombre de ‘Moorish Delight’.
Dos escalas más La naviera Thomson Cruises tiene previstas dos escalas más en el puerto almeriense con este barco durante este verano (agosto y septiembre). Se trata de un crucero con un gran número de pasajeros que suponen un notable impulso a la economía de la ciudad, puesto que se tratan de turistass que realizan un gran número de compras.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/108795/1-500-cruceristas-vistiaron-ayer-domingo-almeria