Tras 46 años en la Administración Pública, Francisca Pimentel se jubila

Asistieron al acto de homenaje la Presidenta de la Audiencia, la delegada de Gobierno y ex delegados

Juan Callejón y Sonia Ferrer, ex delegados; Lourdes Molina, presidenta de la Audiencia Provincial; Francisca Pimentel, homenajeada; Gracia Fernández,
Juan Callejón y Sonia Ferrer, ex delegados; Lourdes Molina, presidenta de la Audiencia Provincial; Francisca Pimentel, homenajeada; Gracia Fernández,
Juan Antonio Barrios
01:00 • 24 jun. 2016

La que hasta la fecha ha sido la secretaria General de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública y secretaria General Provincial de Justicia e Interior, Francisca Pimentel, se jubila tras una importante trayectoria de servicio público que le avalan los 46 años de trabajo en la Administración Pública, recibe un gran homenaje de los responsables de las distintas administraciones y compañeros de la licenciada en Derecho, además de los Colegios Profesionales que asistieron al homenaje.

“Francisca Pimentel es la persona que más conoce la Función Pública y la Administración de Justicia. Sabíamos que teníamos que darle algo de lo mucho que se merece. No queríamos que se fuera porque tiene mucho que dar, que contribuir y enseñar” señalaron las organizadoras, Mari Ángeles Rabadán y Virtudes Sánchez, recordando que han asistido de 170 personas. 

La presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes Molina, recordó que “Paquita es un referente para la Administración de Justicia y creo se lo tenemos que agradecer todos los Operadores Jurídicos que hemos tenido la suerte de trabajar con ella”, expresó Lourdes Molina. 

A la comida homenaje a Francisca Pimentel, celebrada en el Club de Mar, también asistieron la actual delegada de Gobierno, Gracia Fernández, así como los ex delegados Emilio Martínez, Juan Callejón, Manuel Ceba o Sonia Ferrer, entre otros.

La delegada del Gobierno, Gracia Fernández, considera que Pimentel es un referente para todas aquellas personas que se dedican al servicio público. Ha dedicado todas las horas del día a su trabajo y con un compromiso actual. La vamos a echar muchísimo de menos. Le comentaba a Paquita, que tenía que sentirse muy orgullosa por el cariño que la gente le demuestra”, dijo Gracia Fernández.

 Juan Callejón, uno de los delegados que más tiempo ha desempeñado su responsabilidad con Paquita, destacó que la homenajeada “es el ejemplo de un empleado público. Siempre ha buscado  trabajar con mayor eficacia. Nunca buscó un protagonismo personal, sino todo lo contrario”, dijo Juan Callejón.

Por su parte, Sonia Ferrer comentó: “En mi caso, que la he tenido casi cuatro años, todo lo que puedo decir es positivo. En mi caso, que las competencias de Justicia dependían de la Delegación de Gobierno, puedo decir rotundamente que la delegada de Justicia ha sido Paquita Pimentel. Puedes confiar en Paquita plenamente”, con esta rotundidad se expresó la ex delegada Sonia Ferrer.   

La homenajeada indicó sentirse “muy abrumada. Nunca llegué a sospechar que tantas personas, compañeros y representantes estén a mi lado en este momento, como es la jubilación. Para mí es una satisfacción ver que después de 46 años, algo habré hecho bien, para que tantos compañeros y amigos te quieran homenajear”, concluyó Paquita Pimentel.











Temas relacionados

para ti

en destaque