El Taller Mario, ubicado en calle San Silvestre número 6 en Huércal de Almería, abre sus puertas ofreciendo su especialidad, reparación y cambio de cajas automáticas y manuales de todo tipo de vehículos.
“Desde el año 2000 los coches han pegado una evolución muy importante. Antes sólo había cambios manuales y automáticas. Hoy las cajas de cambio han evolucionado mucho más que los motores. Nuestro taller está abocado, casi en un 100%, a todo tipo de cajas de cambio, diferenciales, cajas transfer, cajas manuales y automáticas”, señaló su gerente, Mario Mastronardi, y que junto a su esposa, Míriam Sánchez; y sus hijos Paola y Alfredo Alejandro dirigen el Taller Mario, uno de los más avanzados en tecnología de la provincia y son especialistas en reparación de cambios automáticos y manuales de coches.
“Nosotros disponemos de una máquina para el cambio de aceite en marcha. Con esta máquina podemos cambiar la totalidad del aceite, mientras que si lo cambias desde el tapón de abajo, sólo sacas cuatro litros”, expresó Mario.
La apertura de este nuevo taller es la suma de los dos que poseían en Vícar y Almería. “Unificando los dos talleres potenciamos nuestros servicios a los clientes”.
“Nuestra especialidad hace que trabajemos tanto para clientes particulares como para concesionarios y con proveedores de toda Europa”, concluyó Mastronardi.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/124654/inaugurado-el-taller-mario-en-huercal-de-almeria