El servicio de mensajería instantánea WhatsApp dejó de funcionar a las 22.00 horas del miércoles y no volvió hasta las 00.25 horas de la madrugada del jueves. Más de dos horas en las que los más de 1.200 millones de usuarios de la aplicación tuvieron que utilizar plataformas alternativas como Facebook Messenger, Telegram o Line para poder comunicarse con sus contactos.
A lo largo de estas dos horas, los usuarios de la plataforma a nivel mundial han confirmado que no podían enviar ni recibir mensajes. Se trata de la tercera caída de WhatsApp en las últimas dos semanas. La razón de esta serie de errores reside, tal y como asegura WABetalInfo, en que la plataforma se prepara para un cambio "casi revolucionario".
Durante los últimos meses, WhatsApp ha introducido un gran número de novedades en su plataforma, razón por la que el servicio de mensajería se ha vuelto inestable durante estas últimas dos semanas. Entre otras cosas, la compañía está probando la posibilidad de eliminar mensajes enviados y la geolocalización, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/128440/caida-mundial-de-whatsapp-durante-dos-horas