El entrenador del Club Natación Almería, Juanfra Miras, ha relatado a LA VOZ lo que sucedió el domingo a mediodía en las instalaciones del CN Almería en el partido correspondiente al Grupo XIII de la Liga Nacional de juveniles, encuentro que pudo acabar en una batalla campal.
Debido a la actitud agresiva de los seguidores visitantes del equipo malagueño del Tiro Pichón, “el jugador de mi equipo, el CN Almería, lanzó el penalti fuera voluntariamente ante las presiones y amenazas”, ha explicado a LA VOZ y la Cadena SER el entrenador del Club Natación Almería, Juanfra Miras.
Llamada a la cordura
El equipo almeriense, con este comportamiento, evitó cualquier tipo de graves incidentes y, en este caso, evitar también una batalla campal en su instalación deportiva el domingo a mediodía.
Según ha podido saber este diario la llamada, desde el Club Natación Almería, a la Fuerza de Orden Público, evitó graves consecuencias en el partido entre los juveniles del Club Natación Almería y el Tiro Pichón malagueño.
Juanfra Miras, además, ha explicado a este medio que “nosotros no teníamos nada en juego y lo que queríamos era evitar que hubiera agresiones porque amenazas e insultos sí hubo. Fue un desastre todo lo que vivimos en nuestro campo de fútbol; este tipo de cosas es lo que hace que aborrezcas el fútbol y pienses dejarlo porque es una lástima que pasen este tipo de cosas en el fútbol base”.
El técnico almeriense, su plantilla y la familia del CN Almería espera no vivir más este tipo de pesadillas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/128750/hubo-una-gran-invasion-de-campo-y-agresiones