El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a un hombre, de 67 años, acusado de un delito de exhibicionismo después de que, según la sentencia, acudiera al Paseo Marítimo de Almería y se masturbara en presencia de unos menores que se encontraban allí.
El fallo, sobre el que cabe recurso de apelación, considera probados los hechos que tuvieron lugar en mayo del pasado año en la zona de El Palmeral, cuando el acusado se postró en un muro que hay junto a la rampa que baja a la playa y cometió la acción ante unos niños pequeños que se encontraban jugando en el lugar.
El juez señala la forma "intencionada" en la que el acusado llevó a cabo los hechos ante el testimonio prestado por dos personas que se encontraban en el lugar y observaron el desarrollo de los hechos, así como los movimientos del acusado.
En esta línea, el magistrado rechaza la versión ofrecida por el acusado, quien alegó que había acudido a orinar, ya que según las manifestaciones de los mismos testigos no había orina en la zona en la que se había asentado.
Así, la sentencia acuerda imponer al acusado una pena de prisión de seis meses así como el pago de las costas procesales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/148482/condenado-a-seis-meses-de-prision-por-masturbarse-frente-a-unos-menores