Ocho semanas lleva rota la puerta del Mercado Central que permite el acceso desde Obispo Orberá frente a la Escuela Municipal de Música de Almería. Esta mañana lo denunciaba públicamente la concejal socialista Adriana Valverde, quien asegura que esto está motivado por "las continuas remodelaciones del equipo de Gobierno" que han dejado sin prestar la atención correspondiente al Mercado que no cuenta con el correspondiente contrato de mantenimiento que debería servir para arreglar las pequeñas cosas.
Critica duramente Valverde que hayan pasado ocho semanas sin arreglarse la puerta "con el correspondiente problema de afluencia de clientes para los vendedores de esta zona" pero sobre todo, con la falta de atención hacia un mercado en el que "se invirtieron 17 millones de euros y que tenía que ser el motor del entorno, una función que no está cumpliendo".
Reclama la concejal socialista que "se ponga en marcha ya" la Junta Municipal del Mercado que es "fundamental" para su funcionamiento, pregunta sobre las fechas en las que entrará en vigor la rebaja de tasas y sobre qué va a pasar con las que se han abonado en este 2018 y que no están reducidas. Y por último solicita un cambio en la ordenanza para que "puedan utilizarse las barracas que se han ido cerrando en otros usos que no sean los productos frescos".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/151495/una-puerta-averiada-durante-ocho-semanas-en-el-mercado-central