El informe que ha adelantado la SER esta mañana supone un nuevo revés para la dirección local dirigida por Fernando Martínez.
La Comisión de Garantías que ha dirigido el proceso de primarias en Almería capital, informa que, tras la impugnación de las votaciones por parte de las candidatura de Juan Carlos Pérez Navas-(salió derrotado de las votaciones del domingo frente a Adriana Valverde) se dan las circunstancias para la suspensión del proceso hasta que no se aclaren y subsanen las deficiencias detectadas. Tras un informe minucioso, la Comisión de Garantías acepta alegaciones como que por ejemplo votaron gente de otros partidos políticos o comparten ideología contraría a los principios y valores socialistas.
Así las cosas, las primarias en suspenso. Se resuelve que hay una serie de irregularidades en el censo y su conclusión es que, se tienen que corregir dichas irregularidades y convocar otra vez la votación.
Estas conclusiones serán remitidas a la dirección regional del PSOE y a la nacional (Ferraz) que tendrá la última palabra.
También las dos candidaturas tienen dicho informe de la Comisión de Garantías del PSOE provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/154049/la-comision-de-garantias-del-psoe-dice-que-hay-que-repetir-las-primarias