Entregados los reconocimientos de la Policía Nacional por su Festividad

El comisario provincial, Rafael Madrona, jefe de la Policía Nacional, presidió la celebración

Juan Antonio Barrios
22:26 • 03 oct. 2018

Como cada día 2 de octubre, la Policía Nacional celebró su festividad, coincidiendo con la de los Santos Ángeles Custodios, Patronos del Cuerpo Nacional de Policía. Un acto que presidió el comisario provincial, Rafael Madrona, jefe de la Policía Nacional en Almería. 










En el encuentro, que acogió la Escuela de Hostelería de Almería, junto a integrantes de la Comisaría almeriense, asistieron los homenajeados “por su estrecha colaboración y su buena predisposición ante cualquier solicitud por parte del Área de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería galardonados en las distintas competiciones deportivas” destacó el mantenedor del acto, José Alcocer, responsable del Gabinete de Comunicación de la Comisaría.   






Homenajeados
El comisario, Rafael Madrona, hizo entrega de distinciones a los homenajeados: Guillermo Verdejo, director del Colegio La Salle Virgen del Mar; Javier Pajarón, periodista de La Voz, por su labor meritoria; Antonio García, subinspector de la Policía Local de Almería; Francisco Antonio Carpio, funcionario de Correos; Javier Marín, por su labor en materia de seguridad; Sergio Alejandro, jefe de seguridad del Centro Comercial Alcampo; Francisco Parrado, jefe de seguridad del Centro Comercial Carrefour;  el inspector jefe Díaz Capilla, de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional; y la pintora Josefa Rueda, siendo su hijo quien hizo entrega a Rafael Madrona del cuadro con la pintura del Ángel Custodio.   






Tras la entrega de diplomas de reconocimiento otorgados por el Director General de la Policía a aquellos funcionarios que han alcanzado la edad de jubilación, con el fin de testimoniar el reconocimiento del Cuerpo Nacional de Policía a su ejemplo, dedicación y años de servicio, se pasó a la entrega de trofeos de las actividades deportivas.




El acto concluyó con las palabras del comisario, Rafael Madrona, donde se congratuló por todos los actos que la Comisaría Provincial ha llevado a cabo con ocasión de la celebración nacional de la Festividad del Patrón. “Además, quiero agradecer a la ciudad de Almería el calor, el acogimiento y cómo ha respondido a esta llamada que desde la Comisaría Provincial hemos hecho, para que todo el mundo disfrute con su Policía”, dijo Rafael Madrona.


Temas relacionados

para ti

en destaque