Antonio Mínguez Samper se despidió este miércoles de la Comandancia Naval de Almería rodeado de decenas de amigos, compañeros y autoridades civiles y militares de la provincia.
Dos años después de su desembarco en la ciudad, el capitán de navío cierra una exitosa etapa profesional marcada por una mayor presencia pública de la institución a la que representa y, al mismo tiempo, por las constantes visitas de los grandes buques militares a los puertos de Almería y Motril (Granada).
Mínguez Samper cedió el testigo al capitán de fragata Víctor Manuel Garay Seijo, nuevo comandante naval de Almería, en un sencillo acto celebrado el mediodía del miércoles y presidido por Manuel de la Puente Mora-Figueroa, almirante de Acción Marítima.
“Mi intención ha sido siempre que los almerienses y granadinos pudieran disfrutar de los barcos de la Armada Española como yo lo he hecho; si lo he conseguido, me voy satisfecho”, señaló Antonio Mínguez Samper. “Me llevo grandes dosis de cariño, respeto y calidad humana”.
Antonio Mínguez Samper nació en Cartagena el noviembre de 1957. Ingresó en la Escuela Naval Militar en agosto de 1.979. Tomó posesión en octubre de 2016 en Almería como relevo de Blas Romero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/161142/relevo-en-la-comandancia-naval