A estas alturas, pocos almerienses desconocerán que Almería ya luce orgullosa su título de Capital Gastronómica, tras recoger el testigo de León en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
Pero por si acaso aún los hubiera, y sobre todo pensando en quienes visitarán la ciudad en los próximos meses, el Ayuntamiento está realizando una serie de acciones para que este reconocimiento, que defenderá durante todo este 2019, acabe siendo tan popular como Indalete.
Además de la cartelería que puede verse, por ejemplo, en la entrada a la ciudad por la rotonda del Estadio Mediterrráneo o de la tercera pantalla de algunos semáforos, que alternan el logotipo de Almería 2019 y el escudo del Ayuntamiento de Almería según pasan de rojo a verde, la imagen de la Capitalidad Gastronómica se podrá ver ahora sin necesidad de elevar la vista. Al contrario, con solo bajarla mientras se espera en un paso de peatones a que el tráfico se detenga.
Así, algunos pasos de cebra lucen ya, entre la acera y las franjas, el 'sabroso' corazón multicolor junto al escudo de la ciudad. Una imagen que puede apreciarse en la Avenida Cabo de Gata y que se repetirá en otros puntos de la capital.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/166091/la-capitalidad-gastronomica-tambien-deja-su-sello-en-los-pasos-de-cebra