La situación en el CEIP San Indalecio, en La Cañada, no ha mejorado: si hace dos meses los padres denunciaban las tormentas de arena que provocaba la mezcla de fuertes rachas de viento y las obras de urbanización frente al colegio, este miércoles ha vuelto a suceder algo similar.
Tal y como muestra el vídeo, el viento de esta tarde ha vuelto a levantar arena en las inmediaciones del centro escolar. Esta vez, desde el CEIP San Indalecio se ha tomado la decisión de suspender las actividades extraescolares previstas para la tarde del miércoles.
Tal y como contaban los padres en el pasado mes de marzo, esta situación viene repitiéndose desde comienzos de año. Más allá de la incomodidad y el riesgo que implica la tierra volando frente a un colegio, la situación es tal que espacios del interior del centro como la entrada, las escaleras o el pabellón deportivo suelen terminar llenas de tierra.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/171536/la-arena-obliga-a-suspender-las-actividades-extraescolares-del-san-indalecio