Los quioscos tradicionales de helados y golosinas, instalados ya en el Paseo Marítimo de Almería, este verano se han modernizado y han cambiado totalmente su aspecto. Venían siendo los tradicionales azules de Nestlé, y los rojos de Frigo, pero para esta nueva temporada veraniega el Paseo Marítimo de Almería contará con unos nuevos, totalmente diferentes a los de siempre.
Uno de ellos es de un llamativo color amarillo y gris, acompañado por un logo de un helado de fresa, y se encuentra a la altura del Café París. Otro de los quioscos tiene el aspecto peculiar de una bola de helado rosada de fresa derritiéndose en un color blanco. Uno de estos modelos se ha instalado a la altura de la calle Sorrento, frente a la antigua Casa Melilla.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Almería ha subsanado una de las incidencias aparecidas este fin de semana en uno de los baños instalados en el Paseo Marítimo de El Zapillo, en el que se realizó una pintada en uno de sus laterales. El servicio de limpieza de la ciudad ya ha limpiado los restos de este acto vandálico, uno más que sumamos a los producidos a lo largo del año en la ciudad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/174568/los-nuevos-quioscos-de-helados-llegan-a-almeria