Quedan solo dos días para que la provincia de Almería se convierta en epicentro del motor clásico del Sur de España con la celebración del I Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección y poco a poco se van conociendo más novedades de este gran evento, que organizado por Clásicas del Sur, con el patrocinio de LA VOZ.
Retro Almería abrirá sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce el 12 de julio para, durante tres días, acercar la mayor exposición de vehículos antiguos y de época, y ofrecer un amplio y variado porfolio de piezas y recambios para los amantes de este tipo de vehículo. Y además abrirá sus puertas dedicando un destacado espacio a rendir homenaje a tres grandes marcas de todos los tiempos como son Ducati, Soriano y Citröen.
Así, Retro Almería contará con una original, llamativa y cuidada exposición dedicada a Ducati, donde los amantes de esta marca podrán encontrar todos los modelos de esta marca, desde sus primeros años de fabricación, así como sus motorizaciones más pequeñas. Verdaderas joyas y curiosidades.
Además, Citroën celebra esta año su centenario, una efeméride que Retro Almería no podía dejar pasar, por lo que dedicará un espacio destacado desde el que rendirle un especial homenaje a esta marca, a través de una amplia exposición de los modelos más emblemáticos.
Un evento que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de exposición y venta de verdaderas joyas de dos y cuatro ruedas. Además, Retro Almería contará con espacios destinados a miniaturas, prensa especializada o incluso de merchandising, entre otros. Los interesados en formar parte de esta primera edición de Retro Almería como expositores o que deseen exhibir sus vehículos de época, pueden reservar su espacio a través de [email protected] Además, los aficionados pueden adquirir ya su entrada en retroalmeria.org por cinco euros o un bono por tan solo 10 euros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/175038/almeria-retro-homenajea-a-ducati-soriano-y-citroen