Otro negocio causa baja en el Paseo de Almería después de una década abierto. En esta ocasión no se trata de una franquicia del textil, como Stradivarius o H&M, que han cerrado en el último año y medio, o Springfield, que lo hará a lo largo de las próximas semanas. El comercio que desde el pasado enero falta a la cita con sus clientes es Lamarca Selección Gourmet.
Según ha podido saber la Cadena SER, el dueño del local, de unos 60 metros cuadrados, quería subir el alquiler o venderlo por un precio cercano al millón y medio de euros, razones que han llevado a Antonio Lorente, gerente de Lamarca, a cesar la actividad y centrarse en el establecimiento (tienda y restaurante) que posee desde el pasado julio en la calle Gregorio Marañón, prácticamente enfrente de su anterior ubicación, devorada por un incendio en diciembre de 2018.
Lamarca Selección Gourmet, en el número 26 del Paseo de Almería, haciendo esquina con la calle Ricardos, abrió sus puertas en abril de 2010 y quería ser una "selección de la selección" de los mejores productos (jamones, quesos, patés, vinos...) de la firma.
Su cierre, como el de las tiendas de ropa citadas, coincide con un momento en el que el debate sobre el futuro comercial de las calles del centro de la ciudad está muy vivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/186236/otro-cierre-en-el-paseo-lamarca-baja-la-persiana-de-su-tienda-gourmet