Los clientes son siempre un elemento indispensable en cualquier negocio que se precie. Pero conseguir su satisfacción tras realizar un servicio no siempre es fácil. Si a esto le sumamos que, como en los concesionarios de vehículos, el número de clientes que pasan por las instalaciones al cabo del día es muy elevado, es probable que el trato termine siendo descuidado o poco personalizado.
Desde TGestión, la empresa almeriense dedicada a la gestión comercial telefónica, trabajan día a día para que nada de eso pase. Para ello, desde sus instalaciones ubicadas en la Avenida Federico García Lorca 43, cuentan con teleoperadoras especializadas en la gestión de llamadas para concesionarios. Entre sus acciones de comunicación se incluye la recepción y gestión de llamadas para resolver las dudas de los usuarios acerca de cualquier producto o servicio que ofrezca la empresa.
Talleres Como es habitual, transcurrido un tiempo, un número importante de clientes puede dejar de visitar el taller de un concesionario. TGestión se encargan de recuperar y realizar un seguimiento de dichos clientes creando nuevas citas que incrementen las ventas. Tras esto, realizan una pequeña encuesta para obtener información útil y valiosa sobre la marca y su situación en el mercado.
Y no solo eso, TGestión se pondrá también en contacto con los posibles clientes potenciales para citarlos en el propio concesionario, apoyando su fuerza de venta y profesionalizando el servicio de contacto. Además, desde su base de datos, o mediante la elaboración de una lista específica, TGestión se ocupa de la confirmación de la asistencia a cualquier evento que el concesionario organice.
Un trabajo diario que esta empresa almeriense realiza para asegurar el éxito de tu concesionario y hacer que brille por encima de todos los demás.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/187503/la-mejor-atencion-para-los-concesionarios-de-almeria