Los efectivos del Parque de Bomberos de Almería han tenido una madrugada intensa, al menos durante las primeras horas de este lunes. El primero de los avisos al que tuvieron que responder tuvo lugar sobre las doce y media de la noche según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, cuando se tuvieron que desplazar hasta el barrio de El Puche en la capital para sofocar un incendio que se produjo en un descampado.
El olor a humo derivado de este incendio se dejó notar incluso en otras zonas de la ciudad almeriense muy alejadas del fuego. Poco después, en torno a la una de la madrugada, los profesionales del Parque de Bomberos tuvieron que desplazar hasta otro bario de la capital, el de Pescadería, para luchar contra otro incendio que en esta ocasión sí conllevaba un mayor peligro al tener lugar en una vivienda.
El personal del servicio de extinción de incendios se tuvo que emplear a fondo durante aproximadamente dos horas para sofocar el fuego, que según las mismas fuentes se habría originado presuntamente como consecuencia de la existencia de enganches ilegales en el inmueble. Afortunadamente no se han producido daños humanos en ninguno de los dos incendios.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/195558/los-bomberos-sofocan-dos-incendios-esta-madrugada-en-el-puche-y-en-pescaderia