Vida para la calle Gerona: próxima apertura en uno de sus locales cerrados

Un local de más de 700 metros cuadrados abrirá sus puertas el próximo año

El local elegido por la Asesoría Antonio Pérez para centralizar sus instalaciones.
El local elegido por la Asesoría Antonio Pérez para centralizar sus instalaciones.
Álvaro Hernández
18:43 • 18 nov. 2021

Ha pasado una década desde que el cierre de las dependencias judiciales instaladas antaño en la calle Gerona dejara una herida en la vida de esta céntrica calle de la ciudad. La mudanza de otras instalaciones de administraciones públicas convirtió la calle Gerona en un lugar de oficinas vacías y locales cerrados. Sin embargo, la situación está a punto de cambiar.



No en vano, ya han arrancado las reformas de un local de más de 700 metros cuadrados recientemente adquirido por la Asesoría Antonio Pérez, que tiene previsto mudarse a la calle Gerona en el primer semestre del año 2022. 



Con esta próxima apertura, parte de la calle Gerona verá cómo regresa la vida administrativa a sus aceras (con lo que ello conlleva para los negocios de alrededor, que llegaron a verse especialmente afectados con el cierre de las dependencias judiciales).



De esta forma, la Asesoría Antonio Pérez centraliza sus instalaciones, repartidas actualmente entre la calle Minero y el Paseo de Almería, tal y como explican en su propia web: "Nuestras instalaciones a día de hoy están divididas en dos oficinas: la primera de ellas la inauguramos allá por 1992 en el número 2 de la calle Minero y la segunda, a la que trasladamos en agosto de 2016 nuestros departamentos laboral y de sucesiones y en las que contamos con la presencia de un auditor de cuentas, se encuentra en el número 22 del Paseo de Almería. Ambas oficinas se encuentran conectadas a nivel de comunicación y, en cualquier caso, apenas están separadas por 200 metros".



Sobre la empresa



La sociedad Asesoría Antonio Pérez, S.L., se constituyó en el año 1992, como continuadora de la actividad profesional que venía desarrollando Antonio Pérez desde el año 1980. "Actualmente se ha consolidado por antigüedad, prestigio y cartera de clientes como una de las asesorías almerienses de referencia", plantean desde la compañía.



"Desde nuestro comienzo, hemos tenido como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, que diese respuesta a sus necesidades en los campos de actuación propios de la asesoría fiscal, contable y mercantil, además de un servicio jurídico que con el paso de los años es cada vez más requerido. Desde 2006 prestamos también servicios de asesoramiento laboral con un departamento en continuo crecimiento que ha venido a completar nuestra idea de asesoramiento integral, apostando por la especialización, la calidad y la excelencia profesional en todas las ramas de nuestro ejercicio profesional", explican.



"Desde 2008 pertenecemos grupo asesor ADADE, lo que supuso nuestra integración en una red nacional e internacional inmejorable, permitiéndonos dar mayores facilidades a nuestros clientes en sus operaciones con otros puntos geográficos de España e incluso de Portugal y Sudamérica a la par que implica la posibilidad de acceder a un apoyo técnico y de medios del que se benefician directamente nuestros clientes", sentencian.


Ahora, su mudanza a unas instalaciones centralizadas en pleno corazón de la ciudad le permite dar un salto aún mayor que llegará, si no pasa nada, en los primeros meses del próximo año.



Temas relacionados

para ti

en destaque