Hemos pasado meses que todos tenemos ya ganas de olvidar, pero si algo podemos sacar de provecho es que ha sido un revulsivo para que todos valoremos lo importante que es estar “a gusto en casa”. Así lo destaca el equipo de trabajadores que forman la empresa de construcción y reformas Garfusa que no ha descansado durante estos meses realizando infinidad de reformas en hogares que en muchos casos llevaban hasta más de 30 años sin hacer ningún tipo de actuación.
Garfusa está formado por profesionales de la construcción de todos los oficios y forman un equipo que trabajan por la satisfacción de sus clientes: “La forma de construir hoy no tiene nada que ver como se hacía hace unos años, todo cambia continuamente, han evolucionado mucho los diseños de los hogares y también los materiales que permiten infinidad de soluciones a cualquier necesidad que el cliente pueda precisar y lo más importante, reformar la vivienda es estrenar casa nueva” destacan.
Por ejemplo, hace unos años la cocina era una habitación más de la casa y esto, hoy ha cambiado por completo. Se puede decir que la cocina es el hábitat principal de la casa al que se le da mucha importancia y siempre que se puede se intenta buscar soluciones para hacer vida social en ella. Poder comer en la cocina, incluso reunirse en la cocina mientras se prepara la comida es ya una de las peticiones que más hacen los clientes de Garfusa que reforman una vivienda, pero sin duda lo más valorado actualmente en una vivienda es la terraza. Ganar terraza eliminando viejos casetones, o recuperarlas quitando acristalamientos antiguos, cambiar los suelos o decorarlas con azulejos. Disfrutar de la terraza es un aliciente que ha animado a muchos almerienses a realizar esa reforma que tenían pendiente.
Algo que distingue a Garfusa es que tienen un departamento de diseño, los clientes van a encontrar el asesoramiento necesario, ofreciéndoles ideas y distintas soluciones a las reformas que quieren hacer.
La empresa Garfusa tiene ya más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, ha sabido perfectamente adaptarse a las circunstancias del mercado en cada momento y a sus clientes les ofrecen presupuestos cerrados con precios que son muy competitivos. Gracias a que Garfusa cuenta con todos los oficios entre los trabajadores de sus plantillas no tiene que subcontratar y así los márgenes para el cliente son más ajustados. Esto además le permite tener la tranquilidad que al cliente las personas que le van hacer el trabajos son profesionales de Garfusa y que están perfectamente cualificadas.
El rigor, la seriedad y la dedicación con la que cuidan cada trabajo, independientemente del tamaño o presupuesto de este, es objetivo de todo el equipo de Garfusa, e insisten en destacar su reto: la satisfacción al cliente, que en su sector, el de las reformas, es fundamental. Todos saben que cualquier obra o reforma por pequeña que sea hay que terminar el trabajo en plazo, con el presupuesto acordado y tal como el cliente esperaba.
Garfusa es un ejemplo de una empresa almeriense
que sigue creciendo cada año, gracias a su constancia y empeño por conseguir la
máxima calidad en sus trabajos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/234612/reformar-tu-vivienda-es-como-estrenar-casa-nueva