La empresa almeriense Almesu sigue incorporando nuevos servicios y máquinas para los profesionales de la construcción y la agricultura. Hace un año que distribuyen la marca número uno en ventas de mini excavadoras: Kubota. Líder en todos los mercados de venta de mini excavadoras, Kubota es el primer fabricante mundial también líder en todos los países europeos en número de unidades vendidas.
El éxito de Kubota lo encontramos en los valores intrínsecos que han acompañado tradicionalmente a las midi y mini excavadoras Kubota: “grandes prestaciones, potencia, fiabilidad, seguridad, rendimiento, reducido consumo de combustible y alta rentabilidad”. Estamos ante unos equipos que han demostrado sobradamente su robustez y su capacidad para trabajar en cualquier terreno.
A ello hay que unir la amplia y completa gama de modelos que ha ido configurando el fabricante japonés a lo largo de los años y que permite ofrecer un modelo ajustado a cada una de las necesidades que se le presente al cliente.
Juan Rodríguez es responsable de Kubota: “En Almesu sabemos que contamos con un gran producto y además podemos ofrecer a nuestros clientes la financiación facilitando así la adquisición de estas máquinas. Kubota es garantía, es fiabilidad, son mini excavadoras que permiten trabajar en cualquier terreno, con un sinfín de prestaciones y con la tranquilidad que incluso en las condiciones más duras nos va a responder. Es una de las marcas preferidas incluso para las empresas que las alquilan pues no fallan y no dan problemas, además luego en el mercado de ocasión están muy valoradas, aunque pasen los años”.
El corazón de estas máquinas es su motor. Hablar de motores Kubota es seguridad, estamos ante una máquina 100x100 fiable, ofreciendo el máximo rendimiento, emite menos ruido y vibraciones que sus competidores y son los que menos consumen del mercado ahorrando mucho dinero al usuario cada año.
Otra importante característica de esta marca es la cabina, por su amplitud y comodidad, ofreciendo a su vez un gran campo de visión. Se accede a ella por una entrada amplia, permitiendo al operador subir y bajar fácil y cómodamente, ofreciendo el máximo confort para cualquier tarea que se vaya a acometer, perfecta para trabajar durante horas confortablemente y con eficiencia. Sus cabinas ofrecen todas las funciones y comodidades necesarias para trabajar cómodamente durante toda la jornada.
Son muy compactas, permitiendo entrar y llegar allí donde no llega ninguna otra máquina. Su anchura ofrece toda la estabilidad necesaria para realizar cualquier trabajo y al mismo tiempo, es lo suficientemente estrecho como para trabajar en lugares de espacio reducido.
Y detrás de todo, otra garantía más: el servicio técnico de Almesu, que se desplaza allí donde está la máquina ofreciendo la mejor atención a sus clientes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/235078/la-mini-excavadora-para-cualquier-tipo-de-terreno