Un padre la ha emprendido a puñetazos la madrugada de este martes contra un pediatra del Hospital Materno Infantil de Almería, cuando el médico le explicaba los riesgos que corría su hijo recién nacido.
La agresión se produjo en la unidad de cuidados intensivos neonatal del hospital almeriense sobre las cinco de esta mañana y después del nacimiento del pequeño tras un parto de riesgo, puesto que se ha producido a las 28 semanas de gestación.
Personal del Hospital Torrecárdenas informó inmediatamente de todo lo sucedido al Cuerpo Nacional de Policía, que ha confirmado a este diario que el individuo ha sido detenido y que la mañana de este martes seguía en dependencias de la Comisaría Provincial prestando declaración.
Los hechos están siendo investigados por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Almería.
El Hospital Universitario Torrecárdenas ha activado el protocolo contra las agresiones a su personal, por el que ya se ha presentado la denuncia a la Policía, que deberá ser ratificada por el profesional que ha sido golpeado. El centro ha puesto todos sus recursos y servicios jurídicos y de atención a riesgos laborales a su disposición.
Según fuentes sanitarias, el médico ha sufrido lesiones como consecuencia de los golpes recibidos, pero no de gravedad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/236073/la-emprende-a-punetazos-con-el-medico-que-atendia-a-su-hijo-recien-nacido
Temas relacionados
-
Salud
-
Hospital Materno Infantil de Almería
-
Hospital Torrecárdenas
-
Policía Nacional
-
Sucesos
-
Sucesos en Almería