Agentes del Grupo IV de la Policía Judicial de la Comisría Provincial de Almería investigan una agresión en grupo a un vecino del entorno de la calle Calzada del Castro la tarde del pasado Jueves Santo. La víctima sufrió fuertes golpes en la cabeza e ingresó en el centro hospitalario de Torrecárdenas con dos fracturas en el cráneo, según fuentes policiales consultadas por LA VOZ DE ALMERÍA.
El suceso se produjo sobre las 14.30 horas del 14 de abril. El varón señaló como presuntos agresores a los empleados de un establecimiento ubicado en la misma calle, a los que habría presuntamente recriminado los ruidos que provocaban y que alteraban el descanso de los vecinos de la zona.
El denunciante señaló a tres personas como supuestos agresores. Un primer atacante le golpeó. Luego fue arrollado por una moto y finalmente sujetado por una tercera persona mientras era atacado con un “objeto contundente”. El herido sufrió una fractura en el hueso orbital de la zona izquierda y una segunda herida en la parte lateral de la cabeza, además de numerosos hematomas y rasguños.
Cubierto de sangre se presentó en el centro hospitalario de la Bola Azul por sus propios medios, desde donde fue trasladado de urgencia hasta Torrecárdenas para ser intervenido de las graves lesiones en el cráneo. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional (Grupo IV de la Policía Judicial) abrió una investigación sobre los hechos tras recibir una alerta sobre la agresión y se entrevistó con la víctima, un varón de unos 40 años de edad.
Según las primeras pesquisas, durante la agresión fue sujetado por el cuello y solo pudo zafarse gracias a la mediación de una mujer, que actuó para evitar que continuara la paliza. “Puñetazos y patadas”, según el testimonio recogido en Torrecárdenas por la Policía Nacional.
El varón fue intervenido por los médicos y se le colocó una placa metálica en el cráneo para proteger la zona afectada por los golpes. También ha alertado a la Policía Nacional sobre supuestas amenazas y del miedo a que se produzcan daños a su familia. El caso continúa abierto y se esperan novedades en las próximas horas sobre la localización de los presuntos agresores.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/236560/ingresado-tras-sufrir-un-atropello-y-una-paliza-en-grupo-en-calzada-de-castro