Un “lugar de paz” en la Residencia Emera: el obispo bendice su capilla

El obispo de Almería celebra misa en las instalaciones de la calle Fuente Victoria

Misa celebrada en la Residencia Emera por el obispo.
Misa celebrada en la Residencia Emera por el obispo.
Rosa Macer
18:18 • 10 jun. 2022

El obispo de la Diócesis de Almería, Antonio Gómez Cantero, bendecía esta semana un rincón muy especial de la flamante Residencia Emera (calle Fuente Victoria): la capilla, el lugar dedicado a la atención religiosa permanente de los residentes y el personal que allí trabaja.



Junto al capellán, Tomás Cano, el obispo de la Diócesis charló con los residentes en un día muy especial para ellos. Ahora, cuentan con "una sencilla pero preciosa capilla que servirá de lugar de paz y alegría para todos los que allí conviven".



En sus palabras finales, Gómez Cantero agradeció la disponibilidad y la buena colaboración de la directora del centro y de todo el personal que allí trabaja. Al finalizar la ceremonia el prelado pudo saludar a todos los presentes y firmó el convenio de colaboración entre el obispado y la Residencia Emera que ya cuenta con un “lugar de paz y consuelo para todos lo que a ella acudan”.



Todo presidido por la imagen de la Virgen de las Uvas, que como dijo Tomás Cano, “es signo de alegría y de la presencia de Dios”



 La Residencia Emera se inauguró a principio de 2021 y se encuentra en la calle Fuente Victoria de Almería, donde el obispo celebró misa para posteriormente bendecir las instalaciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque