Llegan nuevos cambios a los comercios del centro de la capital almeriense. La cadena Mango, tal y como adelantó en junio LA VOZ, ha decidido mudarse a otraubicación y este lunes ya ha comenzado su traslado del local que hasta ahora ocupaba en el Paseo de Almería, número 57.
Pero el cambio de la empresa fundada por el israelí Isaak Andic no le hará alejarse de una de las arterias principales dela ciudad, ya que, al contrario de lo que ha ocurrido con los establecimientos que allí mismo se ubicaban del Grupo Inditex, Mango sigue apostando por el centro capitalino y su nuevo local se encuentra tan solo unos metros más arriba del que ahora ocupa. En concreto, se muda a lo que hasta hace unos meses era Cortefiel Hombre.
Así ha quedado patente este lunes, cuando la compañía con sede en Barcelona ha bajado la persiana del número 57 y en su interior se pueden ver montones y montones de cajas listas para dar el salto al nuevo local, que es el cuarto establecimiento con el que Mango cuenta en la provincia, ya que también está presente en los centros comerciales de Torrecárdenas y Mediterráneo, así como en el Gran Plaza de Roquetas.
Por su parte, en el nuevo establecimiento ya se pueden ver los rótulos de Mango en la fachada del mismo, donde hasta hace no mucho tiempo se encontraba la tienda de Cortefiel dedicada a la moda masculina y donde ahora se llevan a cabo los trabajos para adecuar el espacio a las exigencias de la cadena catalana de moda.
Desde que abriera en 1984 su primera tienda, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, Mango ha continuado su expansión por todo el mundoy ya cuenta con más de 2.000 tiendas en 110 países, como EEUU, Canadá, Turquía, Rusia, China o Japón, entre otros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/244945/cierra-mango-comienza-su-mudanza-a-un-nuevo-local-en-el-paseo-de-almeria