Llegan obras al barrio de Nueva Andalucía. Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Almería, con motivo del desarrollo de las obras adecuación y mejora de las calles Arcipreste de Hita y Blas Infante, en el barrio capitalino, y el inicio de los trabajos de asfaltado que se van a realizar en la calle Blas Infante, los próximos días 29 y 30 de diciembre será necesario proceder al cierre al tráfico rodado esos días.
Como consecuencia de lo anterior, y durante el desarrollo de estos trabajos, será necesario el desvío de las líneas de autobús que discurren por la calle Blas Infante (L5, L6, L8 y L30), desvío que se realizará por calle Calzada de Castro y hasta la calle López de Rueda, que conecta con la calle Santiago, siguiendo a partir de este punto sus recorridos habituales.
Se viene así a dar cumplimiento a los plazos previstos y anunciados recientemente respecto a esta fase de las obras, de forma que a su conclusión se pueda restablecer el tráfico rodado en esta vía.
Desde el Ayuntamiento de Almería, una vez más, pedimos disculpas a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de la zona, por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/249748/esta-calle-de-la-capital-cortada-dos-dias-por-obras