Los agentes de Policía Nacional que patrullaban en el barrio de El Puche de la capital fueron alertados por la madre de un niño de seis años que había perdido el conocimiento.
Los policías asistieron en el lugar al menor, cuyas constantes vitales estaban comprometidas y facilitaron su traslado al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde el personal médico logró estabilizarlo.
La familia del pequeño, agradecida por la actuación de los agentes, no ha dudado en registrar en comisaría varias notas de agradecimiento por la dedicación de la Policía Nacional.
Días después del suceso, los dos agentes que intervinieron solicitaron visitar al menor, que todavía se encuentra en observación en el área infantil del Hospital Universitario Torrecárdenas. Allí pudieron obsequiar al niño con distinto material policial infantil y charlar con su familia sobre la experiencia que habían compartido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/252582/la-policia-socorre-en-plena-calle-a-un-nino-que-sufria-un-ataque-epileptico