Tranquilidad, kilómetros de playas naturales, una gastronomía incomparable... La provincia de Almería y sus muchos rincones han sido siempre un reclamo para el desembarco de ciertas personalidades famosas para vivir unas pacíficas vacaciones lejos del mundanal ruido y, sobre todo, disfrutando de un relativo anonimato entre los vecinos de Almería. Y este verano está siendo buena muestra de ello.
El último nombre en pasearse por las costas almerienses ha elegido el propio Parque Natural Cabo de Gata - Níjar para disfrutar de unos días de descanso en la tranquilidad almeriense. Se trata del popular actor y cómico Dani Rovira, que pasa estos días de julio en el barrio de Cabo de Gata, en el término municipal de Almería capital.
Tal y como cuentan los propios vecinos del barrio almeriense, el artista malagueño estaría conociendo a fondo la gastronomía cabogatera de la mano de los populares establecimientos situados en el Paseo Marítimo de esta zona del litoral.
En concreto, el pasado martes Rovira comió en el restaurante Goleta, especializado en arroces y pescados, lugar en el que los miembros del establecimiento se fotografiaron con el protagonista de títulos como 'Ocho apellidos vascos', 'Superlópez' o '100 metros'. Ese mismo día, ya por la noche, el actor pasó por otro clásico de Cabo de Gata: La Raspita.
Ayer miércoles Rovira continuaba con su singular ruta gastronómica en Cabo de Gata. En otra nueva jornada vacacional, el actor volvió a repetir en el restaurante Goleta y cenó en el Bar Playa, también en el Paseo Marítimo de Cabo de Gata.
Todo ello, disfrutando de las playas de Cabo de Gata, la gastronomía almeriense y sin negarle a ninguno de sus fans fotos al verse sorprendidos por la presencia de Dani Rovira aquí, veraneando en las costas de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/260410/las-vacaciones-de-dani-rovira-en-este-paradisiaco-rincon-de-almeria