También vinculado a la Feria de Almería 2023 el Ayuntamiento tiene ahora mismo abierta la licitación de la gestión de los aparcamientos cerca del ferial por un canon mínimo de 30.000 euros.
Cuatro son las parcelas que se pondrán a disposición de los almerienses y habrá una quinta que se podrá abrir en caso de que estén ocupadas todas las plazas anteriores. El primero de estos espacios es el aparcamiento del Power Horse Stadium que cuenta con una capacidad de 1381 plazas y cuyo coste será de 4 euros por estancia.
La segunda parcela está ubicada en la calle Mezquita y permitiría aparcar un total de 350 vehículos cuya estancia supone un coste de tres euros.
Entre la calle Algazul, Doctora Milagros Rivera y la vía de servicio de la Avenida Vega de Acá se encuentra el tercero de los espacios de aparcamiento que estará preparado para 370.
330 vehículos podrán aparcar en el solar de calle Algazul con Bizet y Miguel de Molina también a tres euros.
En caso de que estos espacios estén ya totalmente llenos, se abrirá el quinto parking con capacidad para 350 plazas más y que se encuentra ubicado entre la calle Regaliz, Bizet y Ángel Gómez Fuentes.
Queda saber quien es la empresa que definitivamente se queda la explotación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/260745/los-aparcamientos-de-la-feria-de-almeria-buscan-empresa