El Ayuntamiento de Almería, a través de la concejal de Obras Públicas y Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, ha asegurado que desde el equipo de Gobierno ya han realizado las investigaciones pertinentes sobre las posibles irregularidades en la gestión del cementerio de la capital denunciado por el Partido Socialista.
Asegura la edil que "una vez que el Ayuntamiento tuvo conocimiento de la situación, a través de un escrito presentado por el sindicato CSIF, lo primero que tuvimos que hacer fue convocar la comisión de seguimiento del servicio en el que le pedimos a la empresa una declaración responsable sobre todas estas cuestiones que se estaban exponiendo en el escrito, así como el volumen que la empresa ASV Funeser ha facturado a la empresa Nueva Málaga con desglose de su importe por conceptos en los últimos cinco años".
Según Sacramento Sánchez, "esa documentación la tenemos en el área, la hemos visto, y creo que dentro de las competencias de inspección hemos hecho lo que teníamos que hacer". Invita de hecho Sánchez a los socialistas a que "si Valverde sabe algo más, que vaya al juzgado o que nos lo haga saber y actuaremos en consecuencia".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/265127/sanchez-dice-que-ya-han-controlado-la-posible-irregularidad-en-el-cementerio