Los propietarios del aparcamiento de la calle Arráez, constituidos ya en plataforma, han conseguido un primer paso para tratar de buscar puntos de entendimiento con la empresa municipal de la vivienda, Almería XXI, ante “los graves incumplimientos” que consideran que han ocurrido con los acabados y con la financiación prometida para las plazas de aparcamiento y, sobre todo, los trasteros de este inmueble.
Y es que, estos propietarios han sido citados el próximo jueves a una reunión con los representantes de la empresa municipal después de que presentaran por escrito una solicitud de encuentro.
Cabe recordar que fue justo el jueves de la pasada semana cuando una treintena de propietarios decidieron conformar una plataforma para “coordinar su actuación frente a los gravísimos incumplimientos detectados en la edificación de estacionamiento de vehículos”.
Asesoramiento
Además de solicitar la reunión, en un escrito enviado el pasado viernes explicaron que van a proceder a solicitar “asesoramiento legal y técnico para la elaboración de un peritaje” ante lo que consideran como “graves incumplimientos visibles en la construcción, como problemas de accesibilidad, paredes de obra y sin acabar o rampas que tocan con los bajos de los vehículos, por citar solo las más obvias”.
Hay que tener en cuenta que las movilizaciones de los propietarios se han acentuado ahora que se les está llamando reiteradamente para que procedan a firmar la adquisición, algo que muchos de ellos no quieren realizar hasta que no se diera respuesta a sus quejas. Pues bien, este encuentro fechado para el próximo jueves será el momento oportuno para que se les pueda responder a esas dudas existentes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/268318/los-propietarios-de-arraez-han-sido-citados-el-proximo-jueves