No cesa la incomodidad de los propietarios y futuros propietarios de plazas de aparcamiento y trasteros en el parking construido en la calle Arráez por la promotora pública Almería XXI.
El descontento no solo se centra en ciertos desperfectos y algunos acabados del edificio, sino que la lluvia de este fin de semana ha llegado con una sorpresa debajo del brazo: el edificio, además, tiene goteras.
Tal y como han manifestado los propietarios a través de un comunicado, el edificio “hace aguas por todos lados. Y no solo en el sentido figurado”.
Así, tal y como denuncian los propietarios y demuestran con fotografías y vídeos, el edificio se llenó de goteras y charcos en todas y cada una de sus plantas, “demostrando que lo que la empresa pública del Ayuntamiento de Almería ha dado como acabado y la Concejalía de Urbanismo como “conforme a proyecto” no es más que un edificio chapucero, inacabado, decepcionante, lamentable para la imagen pública del Consistorio y de Almería XXI y completa e irrevocablemente inadmisible para los compradores, que de buena fe pusieron su confianza en manos de sus servidores públicos municipales”, expresan a través del comunicado.
Soluciones
Una vez más, los propietarios de plazas de garaje y trasteros de este edificio construido desde la iniciativa pública reclaman cambios en la actitud del Ayuntamiento, tal y como ponen de manifiesto en el comunicado: “A la vista de lo ocurrido este sábado, los propietarios y futuros propietarios del aparcamiento de promoción pública exigen a la alcaldesa de Almería y presidenta de la promotora pública Almería XXI, María del Mar Vázquez (PP), que tome cartas en el asunto de una vez y acabe con este profundo malestar vecinal, que no hace más que crecer conforme pasa el tiempo y se observan problemas estructurales en el inmueble, a todas luces inacabado y chapucero y que no responde a los estándares mínimos exigibles a cualquier edificación pública o privada”.
“Los vecinos de la propiedad exigen a la alcaldesa que se replantee la posición incomprensible que han mantenido desde la empresa y desde su propio equipo de gobierno desde que comenzaran a entregar las llaves a los propietarios, compradores sobre plano, y estos les trasladaran su disconformidad”, lamentan.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/271051/el-edificio-del-parking-chapuza-hace-aguas-ahora-tiene-goteras