A todos nos ha pasado: llega la hora de irte de vacaciones y, por lo que sea, no has podido planificar dónde te vas a ir ese mes, esa quincena, esa semana o esos pocos días de descanso tan merecidos, incluso aunque supieras desde hace tiempo que vas a tener esos días y en qué momento los ibas a disfrutar.
Si llegados a este punto, eres de los que ha tenido que trabajar durante el mes de julio y las vacaciones te corresponden en agosto, y todavía no tienes claro a dónde quieres irte a desconectar, si quieres conocer otra ciudad o te da por visitar a ese amigo al que llevas años prometiéndole una visita, las opciones desde Almería, por lo menos mientras no llegue el AVE, se reducen principalmente a coger el coche o volar en avión. También una mezcla de ambas: coger el coche hasta otra ciudad donde el aeropuerto tenga más conexiones aéreas de las que ofrece el Aeropuerto de Almería.
Hay que partir de la base de que estando en pleno verano y con el mes de agosto ya encima, los precios no van a ser baratos y encontrar un chollo de última hora va a ser tarea difícil. A estas alturas de verano, lo más frecuente es ver precios en vuelos por encima de los 200 euros, por lo que todo lo que sea por debajo de ese precio puede considerarse una muy buena opción y más si es un vuelo directo desde el Aeropuerto de Almería.
Desde la capital almeriense, hay siete destinos a los que podemos volar por menos de 150 euros. Cinco de ellos están en España y tres de esos cinco están por debajo de los 100 euros. Son Sevilla (a partir de 67 euros), Madrid (desde 89) y Barcelona (desde 94), opciones además muy atractivas porque permiten incluso hacer de escala hacia otro punto del continente europeo o del resto del mundo.
Los otros dos destinos a los que volar directo desde Almería por menos de 150 euros en el mes de agosto son dos ciudades que podemos aprovechar para conocer mejor, como son Melilla (desde 124 euros) o Bilbao (a partir de 131).
En cuanto al resto de Europa, hay dos destinos más a los que se puede volar directo desde Almería en agosto por menos de 150 euros y ambos están en el Reino Unido. Uno es Mánchester, ciudad a la que se puede llegar desde 87 euros, y el otro es uno de esos lugares que siempre gusta visitar o volver: Londres, desde 117 euros.
Como en todos los casos, los precios no son fijos, y pueden ir variando a lo largo de los días o las semanas, en función de la demanda existente, por lo que siempre es recomendable estudiar qué días son los que más se pueden ajustar a nuestras necesidades para encontrar la mejor oferta de vuelo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/277702/a-donde-puedes-volar-directo-desde-almeria-en-agosto-por-menos-de-150-euros