Seis barrios de la capital almeriense (o parte de ellos) están sin agua desde este jueves por un problema derivado de las obras del soterramiento que se acometen en la ciudad.
Los trabajos forman parte del desvío de redes de abastecimiento por el soterramiento del AVE.
Aqualia ha informado de que un problema técnico obliga a alargar la suspensión programada del suministro de agua de este jueves en los barrios del Zapillo, Cortijo Grande, Tagarete, 500 Viviendas, y parte de Nueva Almería y Ciudad Jardín.
El Ayuntamiento de Almería, a través de sus redes sociales, se hace eco de un comunicado de la empresa concesionaria y comunica que se tuvo que dar agua a los barrios afectados desde otros sectores para poder suministrarles lo antes posible.
Pocos minutos antes de las 9.00 horas de este viernes, aún hay algunos vecinos que no tienen normalizado el suministro de agua en sus viviendas, "pero esto se irá regularizando a lo largo del día y a partir de la tarde quedará solucionado", aseguran desde Aqualia, que pide disculpas a los vecinos afectados y pide comprensión ante un problema inesperado de difícil resolución técnica.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/281172/seis-barrios-de-la-capital-sin-agua-por-una-averia