Los familiares de Óscar Villareal Ramírez, un hombre de 38 años y natural de Sevilla, permanece en paradero desconocido desde el pasado lunes 21 de octubre.
Su desaparición ha movilizado a familiares, amigos y a las autoridades en Almería, quienes intentan dar con su paradero en una intensa búsqueda que se extiende por toda la provincia.
SOS Desaparecidos ha emitido una alerta, solicitando la colaboración ciudadana para cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, dado que ha sido clasificado como una persona vulnerable.
Según ha podido saber este medio, Óscar fue visto por última vez en el centro de Almería, sin que se hayan registrado indicios de su paradero desde entonces. Según la descripción proporcionada, Óscar mide 1,74 metros, tiene una complexión delgada, cabello castaño y ondulado, y ojos verdes. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón vaquero azul, una camiseta roja, zapatillas y una gorra del mismo color azul.
Las redes sociales han sido una herramienta clave en la difusión de esta alerta, así como por la propia organización SOS Desaparecidos, que ha pedido a la ciudadanía estar atentos a cualquier señal que permita dar con el paradero del desaparecido.
Los familiares del desaparecido agradecen cualquier ayuda, consciente de que cualquier dato, por pequeño que sea, podría ser determinante para reencontrarse con él.
Cualquiera que tenga algún tipo de información sobre el posible paradero de la joven puede ponerse en contacto con la Policía Nacional a través de su número 091 o la Guardia Civil en el 062 y con SOS Desparecidos en los teléfonos 649952957 y 644712806.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/282228/piden-ayuda-para-localizar-a-oscar-un-sevillano-desaparecido-en-almeria