Una vez más, el Centro Comercial Torrecárdenas y la Fundación Jesús Peregrín se unen por causas solidarias. El domingo 10 de noviembre, tuvo lugar en el Centro Comercial, por quinto año consecutivo, la carrera "Seis Horas solidarias Non-Stop". El objetivo principal fue recaudar fondos para los afectados por la Dana en Valencia y para la construcción de un comedor para los niños del centro Inmaculate Child Mary, en Kiserian (Kenia).
El evento deportivo contó con más de 2.000 dorsales (incluyendo dorsales cero) y más de 10.200 vueltas. Fue el pasado jueves 28 de noviembre, en la primera planta del Centro Comercial, cuando se celebró la entrega de premios a los participantes de esta carrera solidaria. El evento comenzó con la intervención de Nadia Fernandes, gerente del CCT y contó con la presencia, entre otros, de Antonio Jesús Casimiro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Vanesa Lara, concejala de Hacienda, Paula López, concejala de Familia y Carlos Sánchez López, diputado de Promoción Agroalimentaria, Comercio y Consumo.
Premios
Para no impacientar a los más pequeños, la entrega de premios comenzó con las medallas de bronce, plata y oro a la modalidad infantil masculina y femenina, acompañadas con cestas regalo del CCT llenas de dulces y golosinas. Muchas de estas entregas fueron de mano de los propios patronos de la Fundación Jesús Peregrín. Continuó la entrega con las medallas a las modalidades absolutas masculina y femenina, éstas acompañadas de invitaciones de cena para dos personas en Restaurante Tagliatella.
Además, por número de inscripciones, se entregaron al Colegio Divina Infantita, a La Salle Virgen del Mar, al Diocesano de San Ildefonso y al Colegio de Nuestra Señora de Fátima premios por valor de 600€ en material deportivo, 40 entradas de fútbol para el Almería–Granada y 206 entradas para el cine Yelmo Cineplex. El broche final fue la entrega del talón con el número de vueltas del Centro Comercial Torrecárdenas a la Fundación Jesús Peregrín, con un total de 10.290 vueltas. La encargada de entregarlo fue Nadia Fernandes y lo recibió Jesús Peregrín, presidente de la Fundación.
"¡Almería es solidaria y se ha demostrado! La Seis Hours Non-Stop es una más de las iniciativas por las que apuesta Centro Comercial Torrecárdenas, reafirmando así su misión de ser un motor de cambio positivo en la comunidad almeriense", afirmaba la gerente del Centro. Acabó el acto con unas emotivas palabras de agradecimiento de Peregrín y con la tradicional foto de grupo de los premiados. Continúa la recaudación de dorsales cero con la cuenta abierta y los donativos a través de la página web de la Fundación Jesús Peregrín.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/284137/seis-horas-corriendo-con-el-fin-de-recaudar-fondos-para-una-buena-causa