150 mayores esperan a sus ‘Reyes Magos de Verdad’

Esta iniciativa busca voluntarios, un año más, en Almería

Momento de la entrega de regalos del pasado año
Momento de la entrega de regalos del pasado año La Voz
Lola González
12:35 • 05 dic. 2024

No dejar a nadie sin regalo en esta Navidad. Ese es el objetivo de los Reyes Magos de Verdad, una organización que ya alcanza 34 provincias españolas y que vuelve a buscar aliados en Almería de cara a la celebración de estas fiestas. 



En colaboración con McDonalds, el objetivo de este año pasa por conseguir voluntarios que se encarguen de cumplir los deseos navideños de los 150 mayores que viven en la residencia 'Santa Teresa de Jornet'. Para ello, cada uno de estos mayores ha escrito una carta pidiendo a los Reyes Magos de Verdad el regalo que desean esta Navidad. Estas cartas han sido entregadas a la organización para que, todo aquel que quiera ser voluntario, reciba una misiva y se encargue de comprar ese regalo que llegará a manos de estos mayores durante estas fiestas. De esta forma, se garantiza que ninguno de estos mayores se quede sin la ilusión de poder disfrutar de este detalle navideño.



¿Cómo ser voluntario?



Para todos aquellos que quieran colaborar en esta bonita iniciativa, tienen que dirigirse a la página web https://reyesmagosdeverdad.org donde pueden apuntarse. Después, recibirán la carta de una persona mayor con su deseo. A partir de entonces, llega el momento de preparar un regalo con un presupuesto de 25-30 euros y personalizarlo como más te guste para que sea especial.



Junto a la carta, la organización enviará el lugar al que tendrá que llevar el regalo antes del 23 de diciembre y, a lo mejor, tiene la posibilidad de acudir a la residencia para entregar el regalo personalmente y vivir un momento único lleno de emoción el día 2 de enero.



Esta iniciativa es, sin lugar a dudas, una forma de ayudar a que la magia de la Navidad llegue a todos, y es que siempre que hablamos de la llegada de los Magos de Oriente pensamos en los más pequeños de la casa, pero bien es cierto que nuestros mayores, en muchos casos más solos de lo deseado, se nos olvidan.





Temas relacionados

para ti

en destaque