Más de dos mil personas casi llenaron el aforo preparado ayer en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos para disfrutar de la OCAL, Orquesta Ciudad de Almería, una vez más, dirigida con maestría por Michael Thomas. El de ayer fue el décimo concierto de feria de la OCAL, ya una tradición desde que se realizara el primero en el muelle de levante del puerto de Almería. Hace cuatro ferias, en el 2010, esta cita se trasladó al pabellón de los Juegos Mediterráneos.
Enorme cola
En su exterior había una enorme cola desde casi una hora antes del inicio del concierto a las 22,30 horas. El programa se prometía atractivo bajo el título Clásicos sensuales, y así fue. Reunía piezas muy conocidas y populares de Ravel, Falla, Rinsky Korsakov o Bizet. Algunas de ellas estuvieron acompañadas tanto por artistas de danza y baile español como de cantantes líricos. Los 71 músicos sobre el escenario han sido habituales de la OCAL y refuerzos de los más jóvenes de la OJAL.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/66962/mas-de-dos-mil-personas-disfrutan-con-la-ocal-mas-festiva-y-sensual