El PP de Zurgena no pactará “con nadie” para llegar al Gobierno tras las elecciones municipales. Así lo aseguró su candidato, Juan Miguel Navarro, en la presentación de la candidatura este jueves en el Teatro Municipal.
Un acto en el criticó la gestión municipal de los últimos años, desmintiendo que se haya reducido la deuda municipal y preguntándose “dónde están metidos los años de Seguridad Social que le faltan a muchos trabajadores” municipales. En el acto en el que estuvo presente la parlamentaria popular andaluza Aránzazu Martín, quien alabó el equipo de hombres y mujeres presentes en la candidatura del Partido Popular zurgenero. Navarro enumeró instalaciones municipales que actualmente están cerradas como “el tanatorio, el gimnasio, el parque de la Renfe, la biblioteca” o “el bar de los jubilados”. Sobre el PGOU, el candidato aseguró que “ya está bien de tanto engaño. No sé los años que llevamos con el PGOU y no avanzamos”, lamentó.
Sin embargo, el único aplauso que interrumpió el discurso se dio al mencionar a “a un buen vecino y amigo”, anunció. “Desde aquí darle un aplauso a Jose Antonio Martínez”, añadió en alusión al favorito de la anterior ejecutiva socialista municipal para presentarse como candidato del PSOE y que finalmente no optará a la Alcaldía.
Juan Miguel Navarro ofreció a los vecinos presentes “proyectos reales” con “cosas que se puedan hacer”, entre las que figuran “un ayuntamiento transparente” donde “se liciten las obras y no se le den al amigo de turno”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/82791/el-candidato-del-pp-asegura-que-no-pactara-con-nadie