Emotivo ‘adios’ al cónsul de Marruecos

Las asociaciones de Almería y Granada homenajean a Sellan Berrada, cónsul general de Marruecos en Almería

Sellan Berrada, cónsul general de Marruecos en Almería, recibe un emotivo homenaje de las Asociaciones marroquíes de Granada y Almería, en su despedi
Sellan Berrada, cónsul general de Marruecos en Almería, recibe un emotivo homenaje de las Asociaciones marroquíes de Granada y Almería, en su despedi
Juan Antonio Barrios
01:00 • 04 nov. 2015

El cónsul general  de Marruecos en Almería, Sellan Berrada, recibe un emotivo homenaje de las ONG de Almería y Granada. 
La sede social del Centro de Integración Social Almeraya, situada en la calle Almedina, ha acogido el acto, que ha contado con la presencia de Mohammed Bentrika, presidente de Codenaf Almería; Sabah Aoufi, presidenta de la Asociación de Mujeres Inmigrantes 8 de Mayo para la Convivencia y la Interculturalidad de Granada; Hassan Bellarbi, Asociación de Educación y Medio Ambiente; S-Essadaoui Elmostafa, Asociación Darna, de Motril; Zeroual Mohammed, Asociación Ciudadanos Marroquíes en Almuñecar; Zineb Benmouais, presidenta de la Asociación Sociocultural y Deportiva de los Inmigrantes de Adra; Maima Ejbari, Asociación de Cooperación e Integración de Mujeres y Niños en Almería; Pedro Reyes, Ayuda Inmigrantes; Aldelaziz Chabar, Asociación de Inmigrantes Baroma del Sur; Mohammed Mourad Azetonni, presidente de la Asociación Amana; Khadija y Haiiba, de  la Tetería Almedina;  y la abogada especialista en extranjería Carmen López; o  Andres Frías, trabajadora social en  Codenaf. 
Tras las palabras de agradecimiento por el gran trabajao desempeñado por Sellan Berrada, como cónsul general, palabras que dirigieron Sabah Aoufi, de Granada; y Mohammed Bentrika, de Almería; llegó uno de los momentos más emotivos del acto, la entraga de una placa. 




Tres años en Almería  
“En primer lugar quisiera expresar mi agradecimiento por el interés de todo el tejido asociativo que ha tenido la iniciativa de organizar una despedida que parece sencilla, pero es muy profunda y significativa hacia mi persona y hacia el consulado. Sin las asociaciones no habría sido posible. También agradecer a las instituciones y entidades que trabajan en el campo social . Sin ellos no habríamos conseguido lo que estamos consiguiendo paulatinamente. Por supuesto, dejando el espacio a quién nos sustituya”, señala el cónsul.










Temas relacionados

para ti

en destaque