La dirección de Gran Hermano Revolution ha denunciado al concursante José María por un presunto abuso sexual hacia Carlota, otra de las participantes del reality de Telecinco y pareja del presunto culpable, según informa Europa Press.
El episodio en cuestión, que actualmente investiga la Comandancia de Madrid, ocurrió en la madrugada de este sábado.
La polémica expulsión
"La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo ha considerado oportuno que Carlota deje la casa". Este fue el comunicado oficial que GH lanzó el pasado sábado sin aclarar los motivos reales de esta decisión.
Aunque los espectadores esperaban recibir más información al respecto durante el El debate de este domingo, Jordi González solo corroboró las palabras de este comunicado, puntualizando que "el único expulsado era José María" y que Carlota tenía la posibilidad de volver al concurso el próximo jueves después de "seguir las directrices del equipo de psicólogos".
A raíz de las últimas informaciones, Mediaset ha publicado un tweet sobre la expulsión disciplinaria en Gran Hermano Revolution.
Zeppelin TV, productora del formato, mantiene la misma postura adoptada hasta el momento por respeto a la concursante implicada y afirma que no se volverá a reparar en este asunto en lo que queda de concurso.
Las primeras palabras de José María
Por su parte, José María también se ha manifestado a través de este breve comunicado: "Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo. Y muchas gracias por hacer mi sueño realidad en estos 40 y tantos días que llevo en la casa de Gran Hermano. Un saludo y un abrazo".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/141085/la-guardia-civil-investiga-un-presunto-abuso-sexual-en-gran-hermano