Tan importante es permanecer en casa para reducir las posibilidades de contagio por coronavirus que la población se las ingenia para llamar la atención de aquellos ciudadanos que desobedecen el estado de alerta en el que nos encontramos.
Se pide prudencia y responsabilidad en estos días en los que se debe procurar permanecer en las casas y evitar los grupos numerosos, pero algunos almerienses siguen sin entenderlo y, como se muestra en este caso, un tweet en el que unos vecinos del Zapillo desde su balcón muestran con pancartas y a gritos de "¡a casa ya!, "¡sed responsables!" o, "¡quédate en casa!", su malestar frente a personas incívicas que se encuentran en la playa como si de unas vacaciones se tratara.
Mi amigo @juan_torresleon y su hermana han hecho pancartas y están llamando la atención a todos los irresponsables que están en la playa, siendo parte del problema y tremendamente egoístas. #FrenarLaCurva #yomequedoencasa #SeamosResponsables pic.twitter.com/oVk74czrxe
— Ele Ruiz (@ElequeEle) March 14, 2020
Tanto este video como tantos otros que vuelan por las redes, se hacen virales y es que lo que hasta este viernes era una recomendación, se volvió un imperativo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/188841/pancartas-y-gritos-desde-el-balcon-para-concienciar-a-los-almerienses