El primer equipo de Unicaja Almería ha visitado Torrecárdenas para dar obsequios a los niños que estos días se encuentran ingresados por diferentes problemas.
Con Julián García-Torres, capitán del equipo ahorrador a la cabeza, el primer equipo ha visitado alrededor de 30 habitaciones en la que se encuentran alojados los más de 40 niños de edades diferentes para darle una bolsa cargada de regalos donde se podían ver entre otras cosas camisetas del equipo, mochilas, peluches, juguetes o algunos dulces.
Desde el centro, todo ha sido colaboración y apoyo para unas fechas, como bien han apuntado desde el cuerpo hospitalario del centro, que “son especiales y sobre todo para los niños que se convierten en los protagonistas de la casa, por lo que estar aquí y que vengan a visitarlos, y más si se trata de los jugadores de un equipo es algo maravilloso”.
Además, muchos de los niños solicitaron después la firma de los jugadores en sus camisetas y algunas fotografías para inmortalizar este ‘mágico’ momento, a los que también se sumaron algunos miembros del personal de Torrecárdenas.
Los jugadores, por su parte, también han disfrutado del momento y se han olvidado durante una hora de la cita del sábado ante CV Zaragoza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/182/especial-navidad-2012/36376/los-reyes-blanquiverdes-reparten-regalos-y-sonrisas-en-torrecardenas