“Que la gente se divierta, se lo pase bien, que los chiringuitos funcionen adecuadamente...”, dijo el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador. “En fin, que no nos extralimitemos de nada, sino que disfrutemos, que para eso es la feria de la noche, del mediodía, y de todo el día”.
Acompañado por Diego García, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), y varios miembros de la corporación municipal, el primer edil acababa de cortar, en la Plaza Vieja, la cinta que inauguraba el Mediodía en el centro de la capital.
Motos y coches
Desde las 12 de la mañana en la plaza se habían reunido los coches del club Super 5 GT Turbo, que cada año acuden a la Feria, y por las calles del centro habían rugido los motores de los Amigos de la Moto Antigua de Almería.
Y a las dos, cuando el sol ya caía a plomo sin compasión, los siete ambigús del centro, y todos los bares y terrazas, estaban repletos. Ha comenzado la Feria el Mediodía, empieza la fiesta
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/185/feria-2013/46852/el-centro-desafia-al-calor-y-estrena-siete-dias-de-feria-del-mediodia