La profesionalidad y el buen hacer de la empresa almeriense Limpiezas Indálicas -especializada en la limpieza de pequeñas y grandes superficies -se expanden a todo el territorio nacional después de desarrollar sus servicios durante más de veinticinco años a lo largo de la provincia. “La idea es implantar el Indalo que representa nuestra provincia en otros puntos del territorio nacional como franquicia”, apunta el director general de la empresa, Manuel Mateo.
Empresa consolidada
Limpiezas Indálicas es una compañía almeriense que a lo largo de los años ofreciendo sus servicios de limpieza, se ha consolidado en la provincia, superando con valentía los momentos de crisis, en los que apostaron por un equipo humano de calidad y por un servicio al cliente excepcional. Los resultados obtenidos durante su trayectoria avalan un modelo de negocio ganador, que augura un crecimiento constante y sólido a todos los franquiciados.
“Es un orgullo para todos los almerienses ver cómo empresas que han nacido aquí se expanden y dan visibilidad a nuestra tierra en el ámbito empresarial, manteniendo siempre sus raíces”, señala el director general.
Más de mil clientes de todos los puntos de la provincia han confiado en la profesionalidad de Limpiezas Indálicas, creando, en muchos de los casos, un lazo de fidelidad a lo largo del tiempo. Oficinas, comunidades, garajes, comercios, centros de negocio, centros de estudio o clínicas, entre otros espacios, solicitan los servicios de limpieza de la empresa almeriense, que realiza, además, prestaciones a medida para clientes particulares o profesionales.
Puede encontrar más información sobre las prestaciones que ofrece Limpiezas Indálicas en su página web www.limpiezasindalicas.com, en el teléfono de contacto 950 22 59 66 o a través de su correo [email protected]
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/138705/limpiezas-indalicas-da-el-salto-a-nivel-nacional